<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Noticias año 2009

 

Cursos gratuitos abiertos a toda la comunidad

 

volver al índice >>

Una gacetilla del gobierno de la Ciudad Autónomad de Buenos Aires, nos informa que El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrirá el 26 de febrero próximo la inscripción para los más de 600 cursos y talleres que ofrece la Coordinación de Educación No Formal del Ministerio de Educación porteño, destinados a todos los vecinos mayores de 17 años.

Los interesados deberán dirigirse de 18 a 21 a alguno de los 40 centros de la Ciudad, que funcionan en escuelas o en organizaciones de la comunidad. 

El listado de sedes y cursos está a la consulta en la página web  en la sede de Coordinación sita en Esmeralda 55, 5to piso, en el horario de 10 a 17, o llamando al 0800- 999- 2727.

Los cursos están orientados tanto a la formación para lograr una salida laboral como a un desarrollo cultural y recreativo. 

No poseen requisitos de admisión, son de corta duración y se dictan en horario vespertino. Algunos son de inscripción anual y otros de dictado cuatrimestral.

No Formal favorece el desarrollo de proyectos productivos comunitarios, emprendimientos asociativos y auto-emprendimientos, mediante el aporte de equipos técnicos y docentes, y promueve un espacio para la reunión comunitaria.

Se ofrece taller de microemprendimientos, vitreaux, restauraciones, cuero y calzado, cocina naturista, chocolatería, yoga y tango, entre otros cursos.

fte. GCBA
18 de febrero de 2009 - 1331

Bookmark and Share Subscribe  

 

 

 

 

Propiedad Intelectual Nº. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696