<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

 

Convenio para mejorar la seguridad del Parque Tres de Febrero

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos informa a través de una gacetilla de prensa que Con el objetivo de mejorar la seguridad de la Ciudad, el jueves 25 de junio a las 15 horas, en el Club de Amigos (Figueroa Alcorta y Casáres), el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Juan Pablo Piccardo, y el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, firmarán, junto a representantes de distintas instituciones del Parque Tres de Febrero, un convenio para la instalación de un sistema electrónico de video vigilancia en la zona. 

El sistema estará compuesto por 30 cámaras con un alcance de más de 150 metros, ubicadas estratégicamente en todo el Parque. 

Las cámaras transmitirán imágenes en vivo al centro de monitoreo del Ministerio de Justicia y Seguridad, que estará conectado constantemente con la policía federal. 

Es importante destacar que las cámaras preservarán la intimidad de los vecinos de la zona, ya que están programadas para que se pixelen las tomas que correspondan a un espacio privado. 

fte: GCBA
publicado 27 de junio de 2009 - 927

   

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696