<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DE GALLERY NIGHT

GALLERY NIGHT

volver al índice >>

El viernes 31 de julio, a partir de las 19 hs, se realizará una nueva edición de Gallery Nights, el circuito que convoca a los amantes del arte en un recorrido nocturno que nuclea a más de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la Ciudad.

Por noveno año consecutivo, en el 2009 se inició una nueva edición de Gallery Nights en la Ciudad de Buenos Aires, el tradicional circuito organizado por Editorial Arte al Día junto al Ministerio de Cultura porteño, y que convoca a los amantes del arte a un original recorrido por galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte.

Los últimos viernes de cada mes se abrirán las puertas de más de 60 espacios de arte, para presentar las novedades del circuito. Por ello, la cita es el próximo viernes 31 de julio, a partir de las 19. El recorrido tradicional de Gallery Nights se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte que tienen paradas fijas y recorrido constante, permitiendo que el público pueda acceder a todos los puntos del circuito. Para informes comuníquese al 5031-0023 o por mail a gallerynights@artealdia.com.

Como siempre, este mes habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.

Para esta edición del ciclo “Iluminarte by Arnet” (ciclo de videoarte argentino), habrá una proyección de la artista Ariadna Pastorini en el Auditorio del BAC (British Arts Centre, Suipacha 1333). La selección de los artistas está a cargo de Rodrigo Alonso.

También se continúa presentando, “Tour Audio-Guía LAN”, ya una clásica forma de recorrer auto-guiados, este circuito cultural porteño. Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia virtual podrán acercarse al stand de LAN en el British Arts Centre (Suipacha 1333) de 19 a 22 hs y dejando un documento de identidad se podrán llevar un reproductor MP3 con un recorrido especialmente seleccionado con la información de las galerías y muestras elegidas. Además también podrán bajar toda esta información directamente desde el site de Arte al Día www.artealdia.com y hacer la visita con su propio MP3.

Las muestras recomendadas del mes son: Tulio de Sagastizabal “Continuo - Contiguo” en RUBBERS (Av. Alvear 1595), RO GALERIA DE ARTE presentando a Marina Curci y Emma Livingston con sus pinturas y fotografías (Parana 1158), Marcelo Villegas “Topologías Imposibles” en ANGEL GUIDO ART PROYECT (Suipacha 1217) y la muestra de Ary Brizzi, Pinturas y esculturas en COLECCIÓN ALVEAR DE ZURBARAN (Av. Alvear 1658).


publicado 25 de julio de 2009 - 2765

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696