<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

TALLERES DEL PIROVANO:UNA APUESTA POR LA SALUD MENTAL Y APRENDER A COMPARTIR Y A DISFRUTAR CON LOS DEMAS

 

volver al índice >>

difusión: www.talleresdelpirovano.blogspot.com

El taller de la página
Cuando decidí tomar el taller de la página web allá por 2007 lo tomé con la idea de explorar un campo poco conocido por mí, los sitios "web". Como para ser coordinador de un taller no es requisito "saber" de la temática decidí tomarlo y revisar las "páginas" de mi vida: las que conozco, las que están en blanco y también, ¿porqué no? dar vuelta alguna página..... Así comencé, en el desierto, pero muy acompañada y estimulada por la confianza recibida de mis compañeros y compañeras.

En el camino fui encontrando vecinos generosos con los que aprendí a manejar la "tecnología" y así mantener actualizado el listado de los talleres en nuestra página institucional www.talleresdelpirovano.com.ar integrándola, junto a otros animadores, como "taller" del Programa.

Lo grandioso del "Piro" es que dentro de la red de ayuda mutua uno se anima a muchas cosas. Y me animé. El año pasado, luego de compartir ideas e investigar el universo virtual surgió el deseo de comunicar y mostrar al mundo (virtual) el entusiasmo de animadores y talleristas. Así nació el "blog" www.talleresdelpirovano.blogspot.com al que estamos alimentando con contenidos desde el mes de octubre 2008.

Mi deseo es invitar a los animadores que tengan ideas, textos, relatos, fotos, vivencias y emociones que contagien a otros vecinos. Invito a quienes tengan ganas de aprovechar un medio más que nos permite mostrar el corazón del programa.

Con lo que fueron aportando los participantes del taller se abrieron (hasta ahora) las siguientes líneas temáticas:

"Los talleres en palabras de sus animadores"

"Los talleres en palabras de sus talleristas"

"¿Porqué abro este taller?"

"Recordando a entrañables compañeros" y,

"Editoriales del Coordinador General del PSMB"

Dentro de cada una de estas etiquetas pueden leerse textos y verse fotos que decidimos compartir con el barrio y los visitantes. Es simple, con sólo un click en www.talleresdelpirovano.blogspot.com

Por ser un Taller-Comisión está abierto a coordinadores/animadores del PSMB y, por si aún no quedó claro, NO es necesario ningún conocimiento informático.

Me afirmo en que me animo a más y quiero que me acompañen.

Los espero jueves 19hs en el Bar Galeno

publicado 1 de octubre de 2009 - 2191

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696