<% navegador="objetivos" %> Noticias año 2009
Historial de Noticias año 2009

2010

 

FESTIVAL POR LA CULTURA

 

volver al índice >>

El viernes 13, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Danza (que viene reclamando que se reinicien las obras de su colegio, el Centro de Estudiantes del Liceo 8, padres de la Escuela N° 3 y La Coordinadora en Defensa del Cine El Plata, realizaron un festival de danzas y canto en la Av. Juan Bautista Alverdi en defensa de la Cultura y la Educación en la Comuna 9. Con varios centenares de vecinos levantaron su voz, contra la política del gobierno de Macri, que relega la Educación y la Cultura por baldosas, que parece que es lo único que tienen en la cabeza. De paso los vecinos bautizaron el Bulevar de 3 cuadras, que tuvo un Costo de $ 2.500.000 o sea U$S 654.000, tiene menos de un metro de ancho, le dejo a otro el calculo del valor del metro cuadrado. Agradecemos a "mataderos cultura" por la información.

FERIA DE MATADEROS - DÍA DE LA MÚSICA
Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales, Mataderos
Domingo 22 de noviembre de 11 a 20 h
Día de la Música
La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas continúa con su festival folklórico, un gran escenario para cantantes y grupos de danza. Durante toda la tarde celebramos el Día de la Música con Fulanas Trío y grandes artistas invitados.

5to Encuentro Nacional de Teatro Callejero

CIRCUITO DE ESPACIOS CULTURALES C.C. Chacra de los Remedios, Av. Directorio y Lacarra, Pque. Avellaneda. Del 18 al 22 de noviembre Continúa hasta el 22 de noviembre el 5to Encuentro Nacional de Teatro Callejero, coordinado por el Grupo La Runfla y el apoyo de la Red Operativa de Teatro Callejero de Grupos. Espectáculos, foros, mesas debate y proyecciones.

publicado 19 de noviembre de 2009 - 1617

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696