<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

PLAYA DE CARGAS DE LINIERS: PREOCUPA QUE CON SU DESOCUPACIÓN SE GENERE CAOS VEHICULAR Y QUE EL PREDIO SEA USURPADO

 

volver al índice >>

Playa de Cargas de Liniers

Los vecinos de Liniers Norte, nos enviaron esta nota, presentando la problemática de la Playa de Cargas de Liniers que enviara el CGPC 9 esta semana, pero desde otro punto de vista.

Explican los Vecinos de Liniers Norte "Es una lástima que no digan toda la verdad y utilicen fotos viejas para mostrar el problema ( adjuntamos una nueva donde se ven parte de las obras irregulares que ya son tomadas como mingitorios a cielo abierto ) .

La ADIF le solicita el reintegro del predio por incumplimiento del contrato ya que la obligación de TBA era la de cuidar el predio y no de hacer uso del mismo para guardar los colectivos; tampoco se podían realizar obras tales como las oficinas de la 174 ni el paredón de las vías que infringen el Código de Planeamiento de la Ciudad de Buenos Aires (que parecen no conocer). Es importante poner el acento en los 500 colectivos que admiten guardar ya que seguramente los mismos generan alguna alteración en el medio ambiente por sus emanaciones y ruidos.

El presunto caos de guardar los colectivos en la calle se soluciona de una manera simple, haciendo cumplir la Ley de Tránsito tan solo puede haber tres vehículos por Empresa en la vía pública, el resto - lamentablemente - los tienen que guardar en los garages habilitados a tal fin que son los que las empresas han declarado por ante la C.N.R.T.

Para evitar que se intruse hay que pedir a las autoridades de Nación que lo resguarden y de una vez por todas construyan el bendito Centro de Transbordo que va a dar una solución integral al tema de la Estación al margen que algún día se soterre el ferrocarril.

Es inaceptable que quieran confundir y mal utilizar la "gran preocupación de los Vecinos" que hoy están movilizados y ALERTA precisamente porque los Funcionarios de la Comuna, las Autoridades de la Ciudad y de los Organismos de Control, han mostrado un total desinterés, vienen mirando para otro lado y no hacen cumplir la legislación vigente que regula todos estos problemas.

fte: VECINOS LINIERS NORTE

publicación: 09 de junio de 2010 - caracteres 1970

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@yahoo.com.ar -
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696