<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

bienvenida primavera

 

volver al índice >>

El 21 de septiembre se realizará el Festival "Bienvenida primavera: disfrútala sin alcohol" con la actuación de Miranda!, Infierno 18 y La Mosca entre otras actividades.

Como es habitual de todos los años, la llegada de la primavera es un festejo en distintos puntos y formas de las ciudades.

Este año, en la ciudad porteña, la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos del la Ciudad, a través de la Dirección General de Políticas de Juventud y del Programa Pasión por Buenos Aires presenta su propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrútala sin Alcohol”, a raíz de los hechos que suelen mostrar los noticieros a lo largo de antiguas jornadas. El Gobierno de la Ciudad apuesta a que los jóvenes festejen el día de la primavera de una manera sana y original. 

La invitación es para el próximo 21 de septiembre, desde las 13 hs., en el Parque San Benito (Avenida Figueroa Alcorta y Pampa), actuarán La Mosca, Infierno 18 y Miranda!. Los recitales son gratuitos.

“Debemos erradicar el concepto de que el alcohol es sinónimo de diversión. Siempre es posible optar por otra alternativa y ésta es una buena propuesta para compartir un momento agradable, invitando a los jóvenes a divertirse con prudencia”, comentó Daniel Lipovetzky, Secretario de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad. 

“Queremos que los jóvenes vivan una primavera distinta, que no sea sinónimo de excesos sino de diversión sana, escuchando a algunas de sus bandas preferidas”, sostuvo el Director General de Políticas de Juventud, Ezequiel Fernández Langan. 

Programa del evento: 

  • 13:00: Apertura del festival

  • 13:30: Emboscados

  • 13:40: Atropello Carregal

  • 13:50: Mortttales (Grupo que ha participado en iniciativas promovidas por el área de Juventud de la Ciudad).

  • 14:30: Infierno 18

  • 15:35: La Mosca

  • 17:10: El cierre del evento, a cargo del grupo Miranda!

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 16 de septiembre de 2010
- caracteres 1605

   

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696