<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

Festival de Música Mexicana

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informa por medio de una gacetilla de prensa que se realizará un festival de música mexicana.

En los Bosques de Palermo, más precisamente en avenida Sarmiento y avenida del Libertador, tendrá lugar el próximo sábado 20 de noviembre entre las 13 y las 20, con entrada libre y gratuita, el III Festival de Musica Mexicana, organizado por la Embajada de México y el Ministerio de Cultura porteño en celebración del Centenario de la Revolución Mexicana.

Habrá comidas típicas, artesanías, juegos y, a partir de las 4 de la tarde, un espectáculo musical  con el apoyo del programa de radio Con X de México.

El festival posibilitará, por tercer año consecutivo, que porteños y turistas disfruten de la cultura mexicana y se familiaricen con sus diversas expresiones de la música y la gastronomía. Además, el evento será una demostración de la riqueza del intercambio cultural entre ambos países, ya que sobre el escenario habrá artistas mexicanos y argentinos de distintas generaciones y estilos musicales. Mientras tanto, en el espacio circundante se desarrollará una feria gastronómica, lúdica y cultural con puestos para la venta de comidas típicas, productos frescos, artesanías, juegos tradicionales, discos, libros e indumentaria.

Desde su puesta en marcha, en 2008, este festival ha contado con una singular adhesión del público y en esta edición 2010 se presentarán artistas como El Mariachi Torales, Los Paquitos, Kaos, el trio Los Playeros y Paulina y el buscapié, entre otros.

En caso de lluvia el evento se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre en el mismo lugar y horario.



 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19 de noviembre de 2010
- caracteres 1619

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696