<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

policiales en villa lugano

 

volver al índice >>

Un menor de 12 años fue liberado en las últimas horas, luego de que dos delincuentes lo secuestraran en la puerta de su casa en Villa Lugano y se lo llevaran en un colectivo de línea para luego pedir un rescate.

Según informaron fuentes policiales el secuestro se produjo cuando el chico salía de su casa de Lugano I y II, y fue abordado por dos menores de 16 y 18 años que vendían trapos de piso y se acercaron para ofrecerle sus productos. Los adolescentes amenazaron al menor con una trincheta y le ordenaron que los siguiera.

Finalmente llegaron a la parada del colectivo 91, cuyo destino final es General Villegas, en el partido bonaerense de La Matanza, y lo obligaron a subir. Al llegar al cruce de las avenidas General Paz y Coronel Roca, efectivos de la comisaría 52 que realizaban un control policial, notaron al chico sentado en el fondo que estaba atemorizado y se encontraba flanqueado por los otros dos chicos.

En este momento los efectivos policiales agarraron al niño de 12 años y detuvieron a los otros dos adolescentes y en su poder hallaron la campera, y el teléfono celular del niño.

La víctima relató a la Policía que los dos delincuentes le preguntaban si los padres tenían plata para pagar por su rescate, otros detalles de su familia.

Según trascendió, los secuestradores tenían pensado llevar al menor a una villa de General Villegas y luego exigir dinero por su libertad. Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 52 y quedaron imputados por los delitos de "robo y privación ilegal de la libertad".

Fte: BAE
Redacción: Libralato Romina
publicación: 30 de mayo de 2011
-caracteres 1528

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696