<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

cocaina en mataderos

 

volver al índice >>

según informan en el portal de 911 on line, Cerca de 300 kilos de cocaína fueron secuestrados durante una serie de operativos realizados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y la Provincia.

Los operativos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadío y llevados a cabo por efectivos de la Policía Metropolitana.

Según las fuentes, hubo trece allanamientos. Once de ellos se realizaron en los barrios de Nueva Pompeya y Mataderos, y los dos restantes en domicilios de las localidades bonaerenses de Piedra Buena y Esteban Echeverría.

De acuerdo con la información aportada por un vocero, en una casa de Hernan Luppi al 1300, en el barrio de Nueva Pompeya, descubrieron un laboratorio de drogas, donde además secuestraron 1.500 tizas de cocaína y cerca de 150 kilos de la misma sustancia.

También incautaron distintos precursores químicos utilizados para fraccionar la droga, balanzas de precisión y prensas.

Las fuentes consultadas por Online-911 destacaron que en el domicilio allanado en Piedra Buena encontraron 40 panes de cocaína de 800 gramos cada uno y dos bolsas de 40 kilos de la misma sustancia.

En total, los voceros indicaron que fueron detenidas treinta personas, entre ellas 18 menores de edad. También secuestraron una gran cantidad de armas, dinero en efectivos y proyectiles de distintos tipos y calibre.

Según un investigador, la banda desarticulada es una de las más importantes que operaba en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, y que tiene varias ramificaciones que se encargan de la venta y distribución.

Fte: 911
Redacción: Libralato Romina
publicación: 27 de agosto de 2011
-caracteres 1543

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696