<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

PARQUES Y PLAZAS DEL SUR PORTEÑO QUE SIGUEN SIN MEJORAS LUEGO DEL TEMPORAL

 

volver al índice >>

Como la mayoría recordaremos, el temporal del cuatro de abril del corriente año, dejó secuelas arrasando con todo lo que encontraba en su paso.  Algunos barrios fueron más dañados que otros.

Algunas consecuencias que se pueden observar están en los parques y plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde todavía, luego de doce días se siguen observando árboles caídos, rejas dobladas y juegos destruidos.

En esta situación se encuentran alrededor de cincuenta y un espacios verdes dañados (casi todos en el sur porteño), de los cuales diecinueve están destrozados.

Entre los más dañados o afectados, se puede mencionar aquellos en los que el Ministerio de Ambiente y Espacio Público está trabajando y se encuentran ubicados  en las comunas 4, 7, 8, 9 y 10, integradas por barrios como La Boca, Parque Patricios, Pompeya, Flores, Villa Soldati, Parque Avellaneda, Villa Lugano y Mataderos, entre otros tantos.
El Parque de los Patricios, que permanece cerrado, sirve como muestra de lo que golpeó el temporal a los espacios verdes. Los arreglos que hizo allí el Gobierno porteño el año pasado casi que no quedaron a la vista. Parece desolado, con arboles caídos sobre los areneros y juegos para los chicos y ramas por todos lados.

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 15 de abril de 2012
- caracteres 1306

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696