<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

piedrazos contra Hebe de Bonafini en Soldati

 

volver al índice >>

Piedrazos contra Hebe de Bonafini en Villa Soldati: "Tuvimos miedo de que nos linchen"
Según informó Tribunas de periodistas, pasadas las 10.30 horas, el periódico matutino Clarín era el único medio masivo que informaba en su edición online, que el martes 28 de agosto de 2012 Amado Boudou, vicepresidente de la nación,  junto con Hebe de Bonafini inaugurarían ciento treinta viviendas en la calle Castañares del barrio porteño de  Villa Soldati.

La obra está ubicada en General Paz y Castañares, tuvo un costo de más de ciento cincuenta y un millones de pesos y nunca fue concluida. Actualmente los trabajadores están desocupados y el Movimiento Evita liderado por Emilio Pérsico no les paga los sueldos atrasados.

En el marco antes mencionado, el martes de la inauguración  estalló el escándalo cuando la camioneta blanca que traslada todos los jueves a Plaza de Mayo a la líder de las Madres, comenzó a recibir piedrazos por parte de los manifestantes. Amado Boudou, informado del odio imperante en el barrio, jamás se hizo presente en el lugar. No así, su hombre de confianza, el encargado del fideicomiso "Ni un paso atrás", el gordo Roberto Domínguez Aybar.

Casualmente – según explica novanacional.com-, este mismo martes por la mañana, a pocas cuadras del lugar, Sergio Schoklender estaba reunido con líderes vecinales del barrio conversando sobre la posibilidad de regresar al negocio de la construcción. El malestar iba en aumento cuando los vecinos se enteraron que las Madres y Boudou, se presentarían a inaugurar algo que... ya estaba inaugurado y actualmente paralizado.

Una mujer que acompaña diariamente en sus movimientos a Bonafini, explicó que "tuvimos miedo que nos linchen" y huyeron raudamente. A pesar de la fuerte custodia policial y de que gran parte de los medios de comunicación no habían sido notificados, los vecinos hicieron sentir la bronca actual contra los sueños incumplidos de antaño.

Fte: Tribuna de Periodistas, novanacional.com
Redacción: Libralato Romina
publicación:31 de agosto de 2012
- caracteres 1990

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696