<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

entrega de documentos en la villa 20 de lugano

 

volver al índice >>

El pasado día 5 de Octubre del corriente año, según notificó Telam, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Argentina entregó poco más de 500 DNI (Documento Nacional de Identidad) en el barrio Villa 20, en el barrio porteño de Villa  Lugano, en el marco de una actividad que involucró al ANSES, RENAPER y el PAMI.

Justamente, desde la cartera a cargo de Alicia Kirchner – según difundió Telam- señalaron que "este otorgamiento es el resultado de las jornadas realizadas durante agosto en las que la cartera social, ANSES, RENAPER y el PAMI trabajaron junto a organizaciones sociales y políticas del barrio en el marco de las Jornadas Familia y Comunidad, relevando las situaciones de mayor vulnerabilidad en el acceso al derecho a la identidad de los vecinos".

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entrega poco más de 500 DNI en el barrio Villa 20, en Lugano, en el marco de una actividad que involucró al ANSES, RENAPER y el PAMI. Precisamente, desde la cartera a cargo de Alicia Kirchner señalaron que "este otorgamiento es el resultado de las jornadas realizadas durante agosto en las que la cartera social, ANSES, RENAPER y el PAMI trabajaron junto a organizaciones sociales y políticas del barrio en el marco de las Jornadas Familia y Comunidad, relevando las situaciones de mayor vulnerabilidad en el acceso al derecho a la identidad de los vecinos". En el mismo sentido, se realizará durante la tarde una jornada de asesoramiento, orientación e inicio de trámites de DNI, pensiones, ANSES y PAMI en el club El Ciclón del barrio Acuba, Villa Caraza, partido de Lanús.

 

Fte: Telam
Redacción: Libralato Romina
publicación: 05 de octubre de 2012
- caracteres 1531

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696