<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

actividades para los peques de las comunas

 

volver al índice >>

Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura,  como es habitual para el receso veraniego, se presentan distintas actividades para que en este caso, los peques de la casa puedan disfrutar al aire libre de ellas.
En esta oportunidad el Ministerio de Cultura porteño, programó para el sábado 2 de febrero a las 18.30 horas en el Anfiteatro de Mataderos, sito en avenida Lisandro de la Torre y Directorio, el ciclo de “Infantiles en Mataderos” con la presentación en vivo de Los Heavysaurios. Y para el domingo 3, en el mismo horario, será Mariana Cincunegui quien suba al escenario a deleitar a grandes y chicos con su espectáculo.
 
Heavysaurios:
 El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente. Algo realmente mágico y extraño surgió de ellos: 5 dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos. Les fueron designados los siguientes nombres: MILLI PILLI, MUFFI-PUFFI, RIFFI-RAFFI, KOMPPI MOMPPI y MR. HEAVYSAURIO, quién se convirtió en su líder. Nacía así la leyenda de esta banda, compuesta por dinosaurios y una nueva era de Heavy Metal Jurásico, había comenzado…
 
Mariana Cincunegui:
 Nació el 3 de agosto de 1971 en Buenos Aires. Es docente, música, artista. Trabaja desde hace tiempo con niños a través de la música, la expresión y la exploración utilizando instrumentos, el cuerpo y la voz, interactuando con diferentes lenguajes y herramientas expresivas: literatura, plástica, movimiento y tecnología.
 El ciclo “Infantiles en Mataderos” continuará el próximo fin de semana, 9 y 10 de febrero, con Tutú Marambá y Cantando con Adriana respectivamente.


 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 27 de enero de 2013
- caracteres 1919

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696