<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

ROCK EN VILLA SOLDATI

 

volver al índice >>

 El área de Prensa y difusión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informa que Hoy, sábado 23 de febrero  a partir de las 17,30 horas, en el predio ubicado en  avenida Roca 3490 se realizará un recital de los Auténticos Decadentes, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.

El Parque Roca contará con la presentación de Los Auténticos, en el estadio Mary Terán de Weiss, avenida Roca 3940, el ciclo Rock en Parque Roca, organizado por el Ministerio de Cultura porteño como parte de Verano en la Ciudad. A partir de las 17,30 actuarán también los Súper Ratones y los Surfistas del Sistema.

En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes pueden donar útiles escolares en el ingreso al estadio para colaborar con la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole”, útiles que luego serán destinados a escuelas rurales de todo el país y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), Misiones Rurales Argentinas y Cáritas Buenos Aires.

 El domingo 24, en el mismo escenario, será el turno de los Illia Kuriaky and the Valderramas, Javier Malosetti y Amel.

Domingo 24 a partir de las 17,30 en avenida Roca 3490 organizado por el Ministerio de Cultura porteño  ILLIA KURIAKY  & THE VALEDERRAMAS CIERRAN MAÑANA EL CICLO ROCK EN EL PARQUE ROCA DE VERANO EN LA CIUDADCon la presentación de Illia Kuriaky & The Valderramas tendrá su cierre mañana, domingo 24 de febrero, en el estadio Mary Terán de Weiss, avenida Roca 3940, el ciclo Rock en Parque Roca, organizado por el Ministerio de Cultura porteño como parte de Verano en la Ciudad. A partir de las 17,30 actuarán también Amel  y Javier Malosettil.

En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes pueden donar útiles escolares en el ingreso al estadio para colaborar con la campaña solidaria “Juntos por la Vuelta al Cole”, útiles que luego serán destinados a escuelas rurales de todo el país y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), Misiones Rurales.

Illia Kuriaky & The Valderramas

Fue una de las bandas más importantes e influyentes del rock latino de la década del 90. Dueños de un universo propio y un prematuro y sofisticado gusto musical (Dante tenía 14 años y Emmanuel 16 cuando sacaron su disco debut), en 1991 editaron Fabrico cuero: el primer álbum de rap argentino. Los siguientes años permanecen separados, construyendo sólidas carreras como solistas (Dante como beat-maker y MC, y Emma enfocado en encontrar la canción pop perfecta), y en 2011 anuncian su regreso a los escenarios y al estudio, donde entre febrero y junio de 2012 graban un nuevo disco, co-producido entre IKV y el once veces ganador del Grammy Rafael Arcaute (Calle 13, LAS), recreando juntos “la mística Kuryaki” con un arsenal funk-rock. Integrantes: Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur. Argentinas y Cáritas Buenos Aires. El estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, consolidado por la gran cantidad de espectadores como uno de los principales escenarios para espectáculos en la Ciudad de Buenos Aires, ofrece al público fácil acceso a través de numerosos medios de transporte público y una absoluta comodidad que incluye,frente al estadio, un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para 10.000 vehículos.


 

Fte: GCBA
Redacción: Libralato Romina
publicación: 23 de febrero de 2013
- caracteres 3370

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696