<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

convocatoria de propuestas para el ciclo circo en danza 2013

 

volver al índice >>

Desde el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Ministerio de Cultura porteño, convoca a los artistas que deseen participar del Ciclo CIRCO EN DANZA 2013, que se realizará desde el primero de noviembre al 10 de noviembre del corriente año a través de Polo Circo y Prodanza,.

El ciclo CIRCO EN DANZA es un espacio de encuentro que busca promover el cruce de los lenguajes del circo y de la danza a través de un conjunto de propuestas artísticas, el mismo se llevará acabó en las carpas de Polo Circo.

CONVOCATORIA: Podrán presentarse proyectos de estreno o reposición, en los formatos de Número, Pieza o Espectáculo; el lenguaje deberá incluir una técnica de circo como base (de piso, de aire, de equilibrio o de malabares), y en todos los casos las propuestas deberán estar dirigidas por un coreógrafo.

PRESENTACION DE PROPUESTAS: Los interesados deberán presentar su formulario de postulación, acompañado de una carpeta del proyecto y material audiovisual, según establecen las bases.

BENEFICIOS: Los proyectos seleccionados contarán con un espacio para la realización de ensayos, y recibirán un cachet por la presentación de 3 funciones, de acuerdo a su formato.

CIERRE DE CONVOCATORIA: Los proyectos podrán ser presentados hasta el 26 de agosto de 2013, de lunes a viernes de 10 a 15hs, en la oficina de Prodanza, Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de Mayo 575, 6 piso, of. 607, CABA).

Fte: GCBA
Redacción: Libralato Romina
publicación: 7 de agosto de 2013
- caracteres 1417

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696