Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

La Jornada de Belleza ‘Citizen Day’ en villa soldati

 

volver al índice >>

El jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la senadora nacional Gabriela Michetti participaron en la comuna 8, en el barrio porteño de Villa Soldati de la Jornada de Belleza que organizó la Secretaría de Hábitat e Inclusión de la Ciudad de Buenos Aires junto a la empresa L´Oreal Argentina.

La Jornada de Belleza ‘Citizen Day’ es una acción de voluntariado en la cual expertos de L´Oreal ofrecen un servicio gratuito de peluquería, al mismo tiempo que voluntarios de la empresa colaboran con una necesidad particular de una asociación u organización. En esta oportunidad, se realizaron actividades tanto en el Complejo Habitacional Soldati, como en el Barrio Los Piletones.

“Con este tipo de acciones, queremos seguir integrando y fomentando la solidaridad en el sur de la Ciudad. Estamos convencidos de que la mejor forma de trabajar es en equipo, generando espacios para que los vecinos disfruten de todo lo que la Ciudad tiene para ofrecerles”, destacó Rodríguez Larreta.

Durante todo el día, vecinos de ambos barrios pudieron disfrutar del Centro de Belleza que se montó en la Sede Social de Soldati y en el Polideportivo de Piletones, donde pudieron acceder a un servicio de peluquería, que incluyó corte, coloración, maquillaje y esmaltado de uñas.

A su vez en el marco de su programa de Belleza Generosa, los voluntarios de L´Oreal contribuyeron con la Escuela Número 17. D.E 19 de Villa Soldati, donde se pintó la sala de música, se arreglaron los pizarrones de las aulas y se demarcó el piso de la cancha de fútbol ubicada en el patio de la escuela.

En cuanto al trabajo en Piletones, la acción de voluntariado contempló la pintada de un patio de juegos, ubicado en la guardería infantil del “Comedor Los Piletones” de Margarita Barrientos.
 

 


Fte: GCBA - puraciudad.com
Redacción: Libralato Romina
publicación: 30 de julio de 2014 - caracteres 1989

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696