Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

CANJE DE ENTRADAS PARA RICKY MARTIN

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó que el pasado miércoles 1 de octubre abrió el canje de entradas para el gran show que dará Ricky Martin el 26 de octubre en Ciudad del Rock.

 Las entradas se retiraron en el Polideportivo del Parque Avellaneda (sito en Lacarra 1257, comuna 9) de 10 a 17 horas. ¿El precio? Un paquete de pañales o cinco botellas de plástico PET reciclable por ticket.

Lo recaudado será a beneficio de los ocho mil chicos que asisten todos los días a los Centros de Primera Infancia de la Ciudad.

Con motivo del canje de entradas para ver el recital a beneficio de Ricky Martin, una multitud se congregó en el polideportivo del Parque Avellaneda quienes hicieron casi un kilómetro de cola para obtener la entrada que le permitirá participar del show el próximo  26 de octubre en el ex -Parque de la Ciudad, en la comuna 8, de la ciudad de Buenos Aries.

Ricky Martin llegará a la argentina el próximo 26 de octubre para brindar un show benéfico y gratuito en el Parque de la Ciudad. El cantante y su banda regresarán a nuestro país con un espectáculo que contará con una gran producción y un repertorio que incluirá todos los temas clásicos al igual que sus éxitos internacionales más recientes: "Come With Me" y "Vida".

A partir de este miércoles 1 de octubre, de 10 a 17, obtiene sus entradas acercándose al Parque Avellaneda (Avenida Lacarra 1257, C.A.B.A), donde ya hay un kilómetro de cola. ¿Cómo conseguir entradas? canjeando cinco botellas de plástico PET para su posterior reciclado o un paquete de pañales para los centros de primera infancia por un ticket para el show.

La capacidad del predio permitirá que se entregue un gran número de entradas, para que todos tengan la posibilidad de vivir la presentación de una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo.

La organización entregará un máximo de dos entradas por persona, y si bien el show es gratuito, el público deberá tener ticket para poder ingresar al predio. Tampoco estará permitido acampar en la zona del parque.

El artista llegará al país en el marco del Festival de una marca internacional de gaseosa, organizado por Pop Art Music con el apoyo del Gobierno de la Ciudad y a beneficio de la Fundación Ricky Martin y otras entidades.

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 04 de octubre de 2014 - caracteres 2259

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696