Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

secuestran drogas, dinero y un auto en las comuna 8 y 9

 

volver al índice >>

Un importante megaoperativo se llevó a cabo en las últimas horas en el Bajo Flores y en Ciudad oculta, situada entre Mataderos y Villa Lugano, donde dos personas resultaron detenidas y se secuestró cocaína, marihuana, pasta base, dinero en efectivo y hasta un automóvil.

Fuentes policiales informaron a NA que todo se inició el miércoles por la mañana cuando personal de la dirección de Narcocriminalidad, dependiente de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal, detuvo a un sujeto de nacionalidad peruana, mayor de edad, en la intersección de la calle Varela y la Avenida Castañares, cuando se disponía a vender droga en la vía pública.

A esta persona se le incautaron 310 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, con un total de 310 gramos, y dos envoltorios de nylon con un peso total de 700 gramos.
También se le secuestró un teléfono celular, 807 pesos en efectivo y un automóvil Peugeot 405

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 6, a cargo de Rodolfo Canicoba Corral, Secretaría número 12 de Sergio Echegaray.
Los investigadores determinaron que el ciudadano peruano detenido por vender drogas en la vía pública tenía relación directa con un grupo de narcos que reside en Ciudad Oculta

Este jueves por la tarde, el personal de Narcocriminalidad de Drogas Peligrosas realizó tres allanamientos en ese barrio de emergencia ubicado en el límite entre Villa Lugano y Mataderos.

En el primero de ellos, realizado en una casilla, se detuvo a un sujeto de 30 años y nacionalidad argentina, y se incautaron 219 envoltorios confeccionados en papel glacé con clorhidrato de cocaína, con un peso total de 219 gramos y 310 pesos en billetes de baja denominación.

En una segunda vivienda los resultados fueron negativos, mientras que en la tercera se secuestraron 218 envoltorios con clorhidrato de cocaína, con un total de 218 gramos, dos ladrillos con picadura de marihuana de un kilo cada uno, una piedra de pasta base de cocaína, con un peso de 100 gramos y ya lista para ser fraccionada en 700 dosis de paco.

Interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 4, a cargo de Ariel lijo, Secretaría número 7 de Javier Arzubi Calvo.

Fte: Noticias Argentinas
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 12
de noviembre de 2014 - caracteres 1030

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696