Historial de Noticias año 2014

2013 al 2008

Navidad solidaria en la Ciudad

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quiere informar e invitar a participar de las actividades culturales que se están realizando en el Árbol de Navidad. Por tal motivo informan que  este fin de semana se realizarán  dos jornadas dedicadas a los más chicos, el sábado Aguafiestas y el domingo Lalá y Toque Toque. Las mismas son con entrada gratuita.

El Árbol de Navidad interactivo fue armado por el Banco Ciudad y se expone como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”. La persona que done $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad obtiene una estrella con su nombre y ayuda a Fundaleu en la lucha contra la leucemia. La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Papa Francisco con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El árbol tiene una altura record de 40 metros y pantallas de Leds de alta resolución. Además lo acompaña uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.

El árbol tiene la particularidad de contar con una altura record de 40 metros, pantallas de Leds de alta resolución. Además lo acompañará uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.

ACTIVIDADES

•Sábado 3 de enero; 18.30h

AGUAFIESTAS

Un grupo de artistas que combinan el teatro con la música de grupos como Beach Boys y The Doors para brindar un espectáculo para toda la familia.

 

•Domingo 4 de enero; 18;30

LALÁ Y TOQUE TOQUE

Lalá -Karina Antonelli y Osvaldo Belmonte- junto a El Toque Toque presenta un concierto que repasará las mejores canciones de sus discos “Lalá… canciones”, “Lalá y el Toque Toque” y que adelantará algunos de los temas del nuevo cd. Grandes músicos interpretando una selección de los mejores hits de Lalá: “Sul coccuzzolo” de Rita Pavone, “Esmeralda rascame la espalda” de Pepe Iglesias “El zorro”, “Yo vi un león”, entre otros.

 

Entrada libre y gratuita

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 30
de diciembre de 2014 - caracteres 1905

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696