Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

reclamo de vecinos de soldati

 

volver al índice >>

Desde la cuenta de Facebook, los vecinos que conforman la cuenta de “vecinos de Soldati” reclaman acerca de las infracciones que ven todos los días, y no encuentran una solución .

Es así que en pleno espacio verde de Roca y Portela, en Villa Soldati, comuna 8,  muchos conductores estacionan sus autos. Según varias versiones, se trata de trabajadores que acuden a sus puestos en fábricas linderas. Es así que los vecinos denuncian esta situación y advierten por los peligros. Reprochan que haya “vehículos entrando y saliendo al lado de la bicisenda”. También alertan porque durante la tarde hay muchos “chicos jugando”.

Desde la cuenta de  Facebook “Vecinos de Soldati”, denuncian que “a lo largo de toda la plaza, los sábados y los domingos no se puede pasear o llevar a los chicos a jugar porque la utilizan como canchas de fútbol y estacionamiento”.

Un vecino reprochó “Hice la denuncia en la página del gobierno, todavía espero respuestas. Ese día fui con mi hijo de cuatro años a la plaza y me tuve q volver porque no me daba seguridad que mi hijo corra en la plaza porque los autos se adueñan de ella”, “Si esto lo hicieran en parque centenario. Los bosques de Palermo hace rato lo hubiesen corrido”, lamentó otra vecina.

 

 

Fte: vecinos de soldati - parabuenosaires.com
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 05 de junio de 2015 - caracteres 1200

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696