Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

Obras a terminar en la comuna 8

 

volver al índice >>

Obras que deberá culminar en la Comuna 8 Horacio Larreta, si llega a vencer el Ballotage, luego de finalizar el mandato Mauricio Macri, actual jefe de porteño por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Algunas de estas obras que aún están en marcha son: La villa olímpica, el techo del Estadio del Parque Roca y la Renovación del Lago Soldati.

Con relación a la obra que se está realizando en la Villa Olímpica: se está construyendo en el Parque Roca, donde 6200 personas ocuparán departamentos durante los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018. Luego, esos departamentos se destinarán a viviendas sociales.

Por otra parte, el Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires está construyendo el techo del estadio del Parque Roca, que tiene capacidad para 14500 espectadores y usa el equipo argentino en la Copa Davis. El estadio tendrá entonces una cubierta corrediza de 13 mil metros cuadrados.

Por último, el gobierno porteño trabaja en la renovación del Lago Soldati, que se había convertido en un basural a cielo abierto. Larreta tendrá a su cargo el desmalezamiento y dragado del lago para evitar inundaciones que afectarían a 7 mil personas. Macri ya construyó una pasarela para integrar el lago a la comunidad y en adelante en los sectores rellenados se construirán plazas y canchas de fútbol y rugby.

 

 

Fte: Lapoliticaonline
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 18
de julio de 2015 - caracteres 1089

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696