Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

ampliacion de la extension del subte h

 

volver al índice >>

En forma conjunta, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos AIres, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron el pasado 18 de diciembre de 2015 por la mañana las estaciones de la Línea H del subte “Córdoba” y “Las Heras”, que según informó la empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) beneficiarán a más de 75 mil vecinos que viven, trabajan o estudian en el radio cercano y cuya empresa prevé sumar la estación Santa Fe en abril de 2016.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño,  destacó: "Vamos a seguir con estos ambiciosos planes. Una estación como ésta es de las mejores en el mundo, es un orgullo". Asimismo planteó que este tipo de obras tienen como objetivo beneficiar directamente a la gente: "Queremos que todos vivan un poco mejor, en este caso mejorando el transporte público. Estamos orgullosísimos en la Ciudad por cómo seguimos todos los días haciendo que la gente viva un poquito mejor. En este caso mejorando el transporte público." Y adelantó que "nuestros ingenieros ya están pensando en las próximas líneas."

Rodríguez Larreta declaró ante la prensa: "Es un paso enorme en nuestro objetivo que el transporte público funcione cada día mejor en la Ciudad. Que la gente elija cada vez más el transporte público. Esta línea es muy importante porque es la que conecta a las otras líneas".

El Ing. Mauricio Macri prometió estar "a la altura de llevar adelante eso que yo definí como el plan de infraestructura más ambicioso en la historia. Detrás de cada una de esas soluciones encontraremos miles de argentinos que tendrán mejores oportunidades para encarar la vida de todos los días. Y espero que en abril sea un éxito la inauguración de la estación Santa Fe."

 

 

Fte: Telam - GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 22 de diciembre de 2015 - caracteres 1741

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696