Historial de Noticias año 2016

2015 al 2013

2013 al 2008

limpieza del Parque de las victorias en la comuna 8

 

volver al índice >>

Frente a los numerosos reclamos de los vecinos de la comuna 8, pidiendo que se realicen trabajos en  el Parque de las Victorias, los miembros de la Junta Comunal 8, se acercaron hasta allí para constatar  los numerosos reclamos de los vecinos y buscar una solución.

El Parque de las Victorias, se encuentra entre las avenidas Cruz, Escalada, Roca y Larrazábal, sobre esta última se ubica el Barrio General  Savio, más conocido como Lugano I y II, donde viven 80.000 habitantes y estos son quienes más disfrutan de este parque por su cercanía.

Este parque es el único espacio verde público y gratuito de la zona, lo disfrutan todos los vecinos, el mismo cuenta con unos 3.000 árboles, bancos, glorietas, pérgolas, anfiteatros, canchas de fútbol y mucho más. En el centro se encuentra el Club Golf Internacional José Jurado al que se puede ingresar de forma gratuita, el estacionamiento también es gratuito y se puede recorrer todo el campo a pie, utilizar la zona de práctica y disfrutar de la confitería.

Es así como el pasado 14 de enero de 2016, los miembros de la Junta  Comunal número  8 Hugo Bentivenga (ECO), Andrea Fariña, Raúl Díaz, Diego Lombardo y la presidenta Eva Ferraro (PRO) recorrieron el Parque de Las Victorias, ubicado en el barrio de Villa Lugano, para darle respuesta a los históricos reclamos de los vecinos.

Lo que observaron los miembros de la junta comunal, fue: que el parque tenía el pasto largo, algunos lugares sucios y roturas en las instalaciones.

Gracias a la presencia de los comuneros, ese  mismo día se puso en funcionamiento el corte del césped y la limpieza del espacio verde.
  

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 15 de enero de 2016 - caracteres 1614

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696