Historial de Noticias año 2016

2013 al 2008

Larreta y Michetti supervisaron el plan de urbanización en la Villa 20

 

volver al índice >>

Tras la feroz interna que protagonizaron en 2015 por la sucesión de Mauricio Macri en la Ciudad, se mostraron juntos y supervisaron el plan de urbanización preparado por la ahora vicepresidenta.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presento el pasado jueves 22 de septiembre con la vicepresidenta Gabriela Michetti durante una recorrida en la Villa 20.
El escenario estuvo marcado por un objetivo marcado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que responde a la intención de brindarle una marca “social” a su gestión. Y en ese contexto fue que se comprometió ante la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad a ejecutar el plan social que ella había a principios de 2015.

La vice presidenta, Gabriela Michetti, destacó “Es siempre una alegría para mí recorrer las villas y ver que el plan de urbanización se ha transformado en una verdadera política de Estado. La inclusión de sus habitantes al resto de la Ciudad no implica sólo obras sino también la oferta de actividades educativas, de capacitación, deportivas y culturales para contener a los chicos y ayudar a los adultos a desarrollarse y tener una salida laboral”.

En detalle, algunas de las obras previstas en el asentamiento de Villa Lugano, Comuna 8,  incluyen la refacción de la mayoría de las viviendas, construcción de nuevas, apertura de calles y desarrollo de servicios públicos. La primera etapa empezará en octubre, y con ellas se espera que mejore la calidad de vida de las 9119 familias que viven allí para 2019.

 

 

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 23 de septiembre de 2016 - caracteres 1559

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696