Historial de Noticias año 2016

2013 al 2008

puesta en valor del premetro en el barrio de villa lugano

 

volver al índice >>

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa Metrovías informó que a partir del día martes 18 de octubre de 2016, comenzará a  realizar obras menores y tareas de mantenimiento en el Premetro.

El anuncio de la puesta en valor por parte de Metrovías de las paradas que van de Intendente Saguien en Flores a Centro Cívico, en Villa Lugano. Asi mismo informó que por dichos trabajos los trenes no se detendrán en determinadas estaciones.

El servicio del Premetro que une la estación Intendente Saguier, en el barrio porteño de Flores y las terminales General Savio y Centro Cívico, en Villa Lugano, se verá afectado por "un proceso de puesta en valor en todas las estaciones, en el marco del programa de mantenimiento integral en la infraestructura de esa traza", precisó la empresa a través de un comunicado.

Y remarcó que mientras duren los trabajos "el Premetro completará su recorrido entre cabeceras, pero sin detenerse en la estación que esté siendo intervenida en ese momento, lo cual será comunicado oportunamente a los usuarios".

La empresa anunció que la finalización de las obras se encuentra "prevista para fines del mes de diciembre, aunque estará sujeta a que las condiciones climáticas y operativas permitan cumplir con el cronograma previsto".





Fte: Metrovias
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 15 de octubrede 2016 - caracteres 1256

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696