Historial de Noticias año 2016

2013 al 2008

estrellas por los barrios en mataderos. proximamente en lugano

 

volver al índice >>

Estrellas por los barrios llega a Mataderos con cinco escenarios y más de 25 artistas consagrados

Con entrada gratuita, se desarrollará este sábado 5 de noviembre en el horario de 18 a 22 horas. En dicho evento participarán Carmen Barbieri, Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Marián Farías Gomez y Marikena Monti, entre otros.

Según informaron desde una gacetilla de prensa, el área de prensa del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mañana sábado 5 de noviembre los vecinos del barrio de Mataderos y sus aledaños podrán disfrutar de numerosos shows con entrada gratuita, entre las 18 y las 22 horas.

Estrellas por los barrios se desarrollará en cinco escenarios ubicados a lo largo de la Avenida Juan Bautista Alberdi, entre Murguiondo y Lisandro de la Torre, donde habrá shows musicales para toda la familia: tango, folklore, cumbia pop, infantiles y mucho más.
Cinco escenarios dispuestos a lo largo de la avenida Juan B. Alberdi ofrecerán distintos espectáculos de tango, folclore, cumbia pop, música infantil y baile.

Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich y Marisol Otero son algunos de los cantantes que participarán de "Estrellas en los barrios", festival itinerante que desembarcará con más de una veintena de artistas en Mataderos.

Estos encuentros gratuitos, itinerantes y al aire libre, organizados por el Ministerio de Cultura, se realizarán una vez por mes en cada una de las quince comunas que integran la Ciudad de Buenos Aires, y las próximas tendrán lugar en Devoto y Villa Lugano.

El sábado 5 de noviembre será en el horario de 18 a 22 horas con la participación de  Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Marián Farías Gomez, Marikena Monti, Germán Tripel y Marisol Otero, entre otros. Además, Federico Bal y Ailén Bechara harán una presentación especial y el cierre estará a cargo de Carmen Barbieri.

El baile y la gastronomía no estarán ausentes en esta propuesta del Ministerio de Cultura para que los vecinos de Mataderos puedan salir a la calle y disfrutar ese espacio como lugar de encuentro y recreación.

Participarán Carmen Barbieri, Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Marián Farías Gomez, Marikena Monti, Federico Bal y Ailén Bechara.
El sábado será una jornada de encuentro entre los vecinos y sus estrellas.

"Con este proyecto, reforzamos la idea de una ciudad activa y vibrante para que los vecinos disfruten, no sólo de los espectáculos sino también del paseo. De esta manera queremos llegar con la música, el teatro, el arte a cada barrio", señaló Angel Mahler, Ministro de Cultura de la Ciudad.

Programación

Escenario de Avenida Juan Bautista Alberdi y Murguiondo

18 hs. Bandas Barriales
18.40 hs. Canciones de la Granja
19.20 hs. Matias S
20 hs. Leandro Robín
20.30 hs. Fede Bal y Ailén Bechara
21 hs. La 19 Cumbia Pop
21.30 hs. Gran final con Carmen Barbieri
Escenario de Avenida Juan Bautista Alberdi y Leguizamon

18 hs. Raúl Funes
19 hs. Maria J. Demare y Tangoloco
20 hs. Raúl Lavié

 

Escenario de Avenida Juan Bautista Alberdi y Cafayate

18 hs. Pablo Dhysan
18.30 hs. Julia Zenko
19.20 hs. Marilina Ross
20.10 hs. Sandra Mihanovich
Escenario de Avenida Juan Bautista Alberdi y Pilar

18 hs. Mariquena Monti
19 hs. Marián Farias Gómez
20 hs. Ashpamanta

Escenario de Avenida Juan Bautista Alberdi y Lisandro de la Torre

De 18 h a 20.45 h:

Flor Spinelli
Adriana Rolla
Luz Despósito
Matias Mayer
Omar Calicchio
Germán Tripel
Nacho Mintz
Marisol Otero
Flavia Pereda
Hernán Kuttel



Fte: Telam
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 2 de noviembre de 2016 - caracteres 3750

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696