Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

inscripcion para el centro de primera infancia "Irqichay"

 

volver al índice >>

La organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, GES, Gestión Educativa y Social informa que durante el jueves 12 y viernes 13 de enero en el horario de 10:00 a 15:00 horas estarán realizando la inscripción a nenes y nenas de 45 días a 3 años para el nuevo CPI (Centro de la primera infancia) "Irqichay" en la calle Rodrigo de Triana 3232 (entre Portela y Pergamino), a una cuadra de la estación de Villa Soldati.

La organización GES, Gestión Educativa y Social es una Organización de la Sociedad Civil, que se constituyó  el 4 de marzo de 2011.  La misma está integrada por profesionales de comunicación social, educación, salud, cultura y otras disciplinas humanísticas, con experiencia y trayectoria en el abordaje integral de problemáticas sociales y educativas, quienes decidieron crear un espacio de participación colectiva y pensamiento crítico desde donde elaborar e implementar acciones tendientes al Fortalecimiento de la Sociedad Civil y a la incidencia en la Políticas Públicas.

su webpage: http://www.ges.org.ar/

La misión de GES es: promover la Gestión educativa y social que garantice la ciudadanía plena y genere espacios de inclusión participativos, abiertos al intercambio de conocimientos, experiencias, y buenas prácticas educativas, culturales, sociales y de economías solidarias.

Creemos en una sociedad donde prevalezcan y se fortalezcan valores universales sustentados en el ejercicio pleno de los derechos políticos, civiles, sociales, económicos, culturales y humanos.

Servicios que se brindan en GES:
Gestión integral del CENTRO DE PRIMERA INFANCIA "GESTITOS" en convenio con el MInisterio de Desarrollo Social, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Talleres en Escuelas Públicas y Privadas de Coronel Pringles (Pcia. De Buenos Aires) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, San Justo sobre Prevención de Adicciones.

Talleres sobre Educación Sexual en Escuelas Públicas y privadas de Coronel Pringles (Pcia. De Buenos Aires) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, La Plata, San Justo.

Asesoramiento sobre Gestión Socioeducativa del Comedor Pastorcito y el Hogar De Niños “El Jagüel de María” de Villa Rosa / Pilar.

Diseño y Elaboración de Manual sobre prevención de adicciones para Familias, Niños y Adolescentes .

Diseño y Elaboración de Manual sobre Educación Sexual para Familias, Niños Y Adolescentes.

 

 

Fte: GES
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 12 de enero de 2017 - caracteres 2324

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710 (5ta version). Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696