Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

programa Plazas activas en la comuna 8

 

volver al índice >>

El gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio de DEPORTES GCBA, dio a conocer la siguientes actividades que se desarrollarán en las distintas plazas y parques porteños, por medio del programa Plazas activas.

Según informaron los organizadores, este programa  ofrece 80 actividades gratuitas para todos los gustos y todas las edades en 28 puntos diferentes de la Ciudad Autónoma de Buenos aires.

Algunas de las actividades que se dieron a conocer es que con claridad abarcantodos los gustos, “como en una caja de bombones” lo definen porque van: desde las más conocidas, como yoga, natación y los distintos tipos de gimnasia, hasta las novedosas newcome y eutonía. La grilla también abarca stretching, ritmos latinos, correctivo postural, acondicionamiento físico y danzas circulares, entre otras.

Hay que destacar que todas las clases son gratuitas y de participación libre y están pensadas para cubrir las necesidades de todos, desde los más chicos, con roller y distintos tipos de bailes, hasta los adultos mayores, que pueden optar por las caminatas o el cardio local.

Las clases son dictadas por Profesores de Educación Física que planifican y diagraman las diferentes tareas. El menú es amplio y hay actividades cerca para que todos los vecinos puedan hacer ejercicio, llevar una vida más sana y divertirse.

Lugares y horarios, de la comuna 8 y de la comuna 9, para hacer ejercicio y divertirse.

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 28 de MARZO de 2017 - caracteres 2356

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710 (5ta version). Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696