Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

allanamiento en bunker de drogas en villa lugano

 

volver al índice >>

Según informó el 911 online, el pasado 2 de junio la Policía Metropolitana, detectó un búnker de droga en el barrio porteño de Villa Lugano, comuna 8,  y desbarató una peligrosa organización criminal dedicada al narcotráfico.

Según informaron fuentes policiales, dicha investigación demandó aproximadamente 2 meses de trabajo intenso a cargo de la Dirección Autónoma de Narcocriminalidad, y de la cual colaboraron el Cuerpo de Prevención Barrial Sección INTA. El resultado de las pesquisas fue detectado y allanado exitosamente en el domicilio principal desde donde se comercializaban distintos tipos de droga.

La investigación descubrió que el modus operandi de la banda consistía en tener una fuerte presencia dentro del barrio “INTA”, principalmente en el pasaje Los Tilos, donde amedrentaban a los vecinos con armas de fuego y protegían el bunker allanado.

Una vez reunidas las pruebas e individualizados los principales miembros de la organización, el juez federal Rodolfo Canicoba Corral ordenó el allanamiento del búnker, que arrojó como saldo el secuestro de 31 dosis de pasta base, un envoltorio con cocaína de máxima pureza y dos bloques de marihuana.

Asimismo, fueron detenidos cuatro integrantes de la banda, resultando ser la hija y sobrinos del líder de la organización apodado “Cebolla”. Los detenidos fueron trasladados a las Comisarías 20 y 8, y puestos a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

 

Fte: 911 online
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 6 de junio de 2017 - caracteres 1396

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710 (5ta version). Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696