Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

Frenan 230 kilos de marihuana en Burzaco y Villa Soldati

 

volver al índice >>

Según informó la Agencia de noticias DyN, efectivos siguieron a dos sospechosos que circulaban en vehículo un Citroën C4 y los detuvieron en el partido de Almirante Brown, luego de hallar 130 kilogramos de marihuana dentro del vehículo. En un allanamiento posterior en el barrio porteño, encontraron otros 100 kilos de la misma sustancia. Cinco hombres fueron aprehendidos, entre ellos dos paraguayos.

En el allanamiento, detuvieron a cinco personas acusados de integrar banda narco. (DyN)
Cinco hombres, dos de ellos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos y quedaron acusados de integrar una banda narco a la que se le secuestraron más de 230 kilos de marihuana tras varios allanamientos en el partido de Almirante Brown y en el barrio porteño de Villa Soldati, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas por personal de la comisaría 1a. de Morón, que además secuestró tres vehículos, una balanza digital y diferentes elementos para envolver y transportar la marihuana, y hallaron en una de las casas allanadas un santuario al Gauchito Gil y a San La Muerte.

El procedimiento comenzó cuando personal policial realizaba tareas de inteligencia frente a una casa en la localidad de Virrey del Pino y vio salir un auto Citroën C4 con dos sospechosos, al que comenzaron a seguir de manera encubierta.

Según las fuentes, en cierto momento los ocupantes de ese vehículo se encontraron con un Renault Laguna con el que continuaron la marcha hasta una vivienda sita en Santa María de Oro al 1200 de la localidad de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

Allí, los policías se identificaron y detuvieron a los dos ocupantes del primer auto, a los dos que se movilizaban en el Laguna y a un quinto que había salido de la casa.
Los investigadores informaron que dos de los cinco detenidos son de nacionalidad paraguaya.
Dentro de uno de los automóviles los investigadores hallaron 130 kilos de marihuana y, luego, en un allanamiento posterior realizado en una casa del barrio porteño de Villa Soldati fueron encontrados otros 100 kilos de la misma droga.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional 3 de Morón, a cargo de Néstor Pablo Barral, y la fiscalía federal de Santiago Marquevich.

 

 

Fte: DyN - crónica - 911online
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 12 de septiembre de 2017 - caracteres 2324

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696