Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

Cayó una banda de piratas del asfalto en Villa Soldati, comuna 8

 

volver al índice >>

En un allanamiento realizado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la metropolitana, detuvieron a ocho delincuentes que conformaban una banda de piratas del asfalto en el barrio porteño de Villa Soldati, comuna 8.

Según desarrolla Infobae, una banda que operaba bajo la modalidad de piratas del asfalto fue desbaratada en Villa Soldati cuando sus ocho integrantes fueron detenidos en un operativo a cargo de la Policía Metropolitana, que además secuestró un camión, cuatro tractores y un acoplado.

La investigación, llevada adelante por Personal de la División Robos y Hurtos de la fuerza porteña en colaboración con la Policía Bonaerense, comenzó por un robo a mano armada y privación ilegítima de la libertad, que se produjo semanas atrás.

Según las tareas realizadas por los efectivos, un grupo de personas robaron un camión, secuestraron al conductor y se llevaron el rodado que transportaba cuatro tractores en su acoplado metálico.

Los delincuentes fueron capturados en el barrio de Villa Soldati en un allanamiento en una vivienda ubicada en Cóndor y Bonorino, donde los agentes identificaron a ocho personas, todas ellas mayores de edad; una mujer manifestó ser la responsable del inmueble.

Además, por orden del juez, se secuestraron varios elementos que figuraban en la causa y los imputados fueron trasladados a la dependencia correspondiente.

 

 

 

Fte: INFOBAE
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 14 de noviembre de 2017 - caracteres 1419

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696