Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

Un viaje al corazón de la cultura japonesa” con Marty Friedman

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio del  Ministerio de Cultura presenta  el encuentro titulado “ Un viaje al corazón de la cultura japonesa” con Marty Friedman en la Usina del Arte, el próximo  Viernes 30 de marzo a las 21.30 horas.

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta a Marty Friedman,  guitarrista de rock famoso por haber integrado Megadeth, que contará sobre su experiencia cultural y social como ciudadano japonés. Será el viernes 30 de marzo a las 21.30 h en el Auditorio de la Usina del Arte.

 En el marco de los festejos y celebración del 120° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Japón, se realizará charla abierta con el músico Marty Friedman, quien se encuentra en el país con su banda japonesa para presentar su último disco. El guitarrista responderá preguntas de los asistentes y compartirá sus experiencias y vivencias como ciudadano japonés. Con sus músicos invitados a la charla, se prevé una sorpresa para los fans presentes.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Embajada de Japón y FANA -Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina.

Sobre Marty Friedman

Guitarrista estadounidense de rock. Logró un gran reconocimiento internacional durante el período 1989-2000 cuando integró la banda Megadeth. Anteriormente integró junto al guitarrista Jason Becker el dúo Cacophony. Hace más de 15 años reside en Japón donde desarrolla su carrera solista. Allí se convirtió en una gran fuerza en la escena musical, tocando como principal guitarrista en las bandas de algunos de los artistas más relevantes de aquel país. A fines de 2016 el gobierno japonés lo nombró “Embajador de la herencia japonesa”, por su labor y trayectoria, puesto que ocupará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Retiro de entradas
A partir de las 12 h del viernes 30 dos (2) entradas por persona
En la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, La Boca
Más información: buenosaires.gob.ar/usinadelarte
Twitter: @UsinadelArte
Facebook: usinadelarte.bsas

 

 

 

Fte: gcba
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 23 de marzo de 2018- car
acteres 2041

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696