Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

Terminal dellepiane a puro motor como consecuencia del G20

 

volver al índice >>

Efecto G20, por reacomodamiento de los espacios cerrados al público por la llegada de los líderes mundiales  los colectivos no llegarán a Retiro a partir del viernes 30 de noviembre, y hasta el domingo 2 de diciembre, la terminal de Retiro permanecerá cerrada por el operativo de seguridad montado por la cumbre del G20. La terminal Dellepiane, ubicada en el barrio de Villa Soldati, que tiene 48 dársenas para micros, se utilizará por unos días para todas las empresas de transporte del país.

Mauricio Puerari de la empresa Cóndor-La Estrella, dijo La Verdad, explicó acerca de cómo se manejarán durante esos días.

“Va a estar muy complicado llegar hasta Retiro. A partir de mañana a las 15, la terminal quedará cerrada hasta el domingo 2, a las 15. Todas las salidas se realizarán desde la terminal Dellepiane, ubicada en Perito Moreno al 3950, y también se puede usar Liniers. En tanto, los destinos intermedios se efectuarán normalmente y llegarán a las terminales correspondientes”, apuntó.

Luego, dijo que “quienes de Dellepiane quieran llegar hasta Retiro tienen que tomar un micro urbano que tarda unos 50 minutos. Hay pocos boletos vendidos para esa fecha porque la capital va a estar cerrada, no hay casi demanda para ningún horario y mucho menos el viernes”.

Descuentos
La empresa Cóndor-La Estrella puso en marcha hace unos meses los pasajes a bajo costo, sacados con anticipación.

“Por ahora sigue vigente y se están aprovechando. Quien vaya a viajar en enero a Capital, el servicio está costando $320, un cincuenta por ciento menos de lo que sale. No sé si esto seguirá en diciembre, no sabemos si se cortará por la temporada, porque en Junín el verano es temporada baja para viajar a Capital. En enero y febrero tenemos muy poca demanda”, explicó.

 

 

Fte: gcba - pura verdad
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 29 de noviembre de 2018- car
acteres 1756

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696