Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

Programa de Beneficios de la Ciudad

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la mano de su Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta presentó un programa de beneficios para que los porteños puedan vacacionar en el interior. La propuesta que presentaron fue sobre una serie de promociones que ofrecen el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para quienes quieran viajar a Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó junto a el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, una serie de beneficios que ofrecen el Banco Nación, el Banco Ciudad y el Banco Provincia para todos los vecinos que quieran pasar sus vacaciones en las ciudades de Córdoba, Mendoza, Bariloche y Salta.

Esta iniciativa, enmarcada en el Programa de Beneficios de la Ciudad, abarca varios rubros para que todos los argentinos puedan disfrutar de la temporada de verano 2019 desde el 19 de noviembre al 11 de marzo.

Los beneficios van desde supermercados hasta paquetes turísticos, vuelos, pasajes por tierra, hotelería y espectáculos.

La primera oferta consiste en un 20% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para pasajes de micro. También habrá 10 cuotas sin interés todos los días para paquetes turísticos y vuelos nacionales.

Asimismo, los porteños podrán aprovechar un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en hoteles, así como un 25% de descuento con tarjetas de débito y crédito de lunes a jueves en restaurantes.

Finalmente, tendrán un 50% de descuento y 3 cuotas sin interés de domingo a viernes con tarjeta de crédito en espectáculos, y un 20% de descuento con débito y crédito en supermercados.

El Programa de Beneficios de la Ciudad también incluye los siguientes subprogramas: Beneficios para Jubilados en licencias de conducir, Beneficios en Alquileres con Garantía BA y Beneficios Vacaciones en la Provincia.

 

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 06 de diciembre de 2018- car
acteres 1915

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696