Historial de Noticias año 2019

2017 al 2013

2013 al 2008

lugano: la policia detiene a hombre que abuso por aÑos de su hija

 

volver al índice >>

La Agencia de noticias del Estado, TELAM, informó que un hombre de 40 años fue detenido el pasado lunes 23 de septiembre en el barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Villa Lugano perteneciente a la comuna 8, imputado por abusar durante años de su hija menor de edad, según informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El trabajo conjunto de la División de Delitos contra la Salud y la Seguridad Personal y la Superintendencia de Investigaciones permitió detener al hombre, que tenía pedido de captura por abusar de su hija durante varios años, tomarle fotografías mientras la violaba, distribuirlas y mantenerla amenazada, informaron fuentes policiales.

La causa por abuso sexual agravado llevó a una investigación para dar con el paradero del imputado y, una vez obtenidas las pruebas necesarias, la justicia dictó la orden de allanamiento.

Oficiales de la Policía de la Ciudad ingresaron a una vivienda de la manzana 7 del Barrio 20, donde atraparon al hombre y secuestraron cinco celulares para ser peritados en busca de más pruebas sobre los hechos que se le imputan.

Por disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 41 a cargo María Alejandra Provitola, el detenido fue trasladado a la Unidad N° 28 del Servicio Penitenciario Federal.

La jueza avaló asimismo el secuestro de los teléfonos encontrados en la casa y dispuso que sean enviados a la División Cibercrimen para su peritaje. (Télam)

 

 

 

 

Fte: - telam
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 24 de septiembre de 2019- car
acteres 1425

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696